Noticias y Tips

SEMILLAS DE HERENCIA

LAS SEMILLAS DE HERENCIA (HEIRLOOM), son semillas originales antiguas que han llegado hasta hoy sin modificaciones genéticas, ni hibridaciones, preservadas por tradición y cultura por las familias de generación en generación, y conservadas por todo el mundo en bancos de semillas para continuar reproduciéndolas y evitando que se extingan. Los frutos, brotes u hojas, mantienen el sabor y color tradicional.

En Huerta Familiar contamos con muchas semillas Heirloom para que tú también puedas sembrar y conservar variedades de tradición, replantarlas año tras año y producir frutos naturales y sabrosos.

2 thoughts on “SEMILLAS DE HERENCIA

  1. Andrea dice:

    Muy contenta por la rapidez que respondieron a mis consultas. El servicio al cliente que realiza Andrés….es excelente!!. Me buscó las opciones más convenientes para poder hacer mi pedido y posterior pago desde el extranjero. Recibido el pago, inmediatamente coordinó la entrega de los productos en el domicilio de la persona que me los traería a España, y en tiempo récord!!!!
    Ya recibí mis semillas y además tuvo el detalle de enviarme de regalo unas semillas maravillosas de Tomate Limachino…..
    Por fin podré plantar Poroto Granado y Choclo Pastelero, productos que aquí no existen y que tanto extrañamos los que vivimos en el extranjero.
    Gran empresa, totalmente recomendable, fiables y comprometidos al 100% con sus clientes.
    Muchísimas gracias

    1. editor dice:

      Gracias Andrea, estamos felices que te gusten nuestras semillitas y nuestro servicio. Saludos Andres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.