Noticias y Tips

Proyecto Huertas Comunitarias

Este proyecto busca transformar nuestro entorno a través de la implementación de huertas y capacitaciones asociadas en sectores vulnerables, generando y potenciando: un modelo de relacionamiento que fortalece a las comunidades y aumenta su resiliencia. Un punto de encuentro con la naturaleza posibilitando la implementación de prácticas amigables con el medio ambiente. El acceso a alimentos saludables fomentando la soberanía alimentaria y recuperando conocimientos sobre técnicas de agricultura y alimentación en beneficio de la calidad de vida. Es una mejora en la experiencia de vida en la ciudad. Y …

también permite la recuperación y transformación de espacios a través del desarrollo de herramientas y capacidades.

Nosotros como Huerta Familiar y consientes de los momentos difíciles que se están viviendo, no nos quisimos quedar fuera de este hermoso proyecto y apoyamos la iniciativa disponiendo todas nuestras semillas para así fomentar el cultivo comunitario en los sectores más vulnerables.

Esperamos que se sigan sumando huertas comunitarias que ayuden a crear un barrio positivo, mejoren las relaciones sociales y la alimentación de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.